RADA NAMDAS KAUR

RADA NAMDAS KAUR

“Lo que quiero es ayudar a las personas a amarse a si mismas y encontrar su esencia y sueños olvidados.”

Todo se rige por el amor a uno mismo.

Después de viajar a lo largo del mundo en países como India, Nepal, Tíbet y conocer las diferentes religiones, he llegado a la conclusión que todo es lo mismo pero con diferentes etiquetas y que se rige todo por el AMOR. Pero no el amor de pareja o el amor de los hijos, sino el verdadero amor a uno mismo.
En mi trayectoria laboral anterior trabaje en banca, abogacía y en el sector del lujo , pero algo desde pequeña me llevaba hacia el camino espiritual, viajaba por el mundo y entendía que las cosas no son como uno piensa y que hay mucho mas allá. Ahora soy yoguina, vegana flexible, budista, esposa y madre.
Después de unos duros años de pandemia y trastornos físicos incluido un aviso de cáncer, decidí parar y tomar conciencia. Gracias a un retiro espiritual con a Sat Chandra Kaur me reconecte conmigo misma y con mi esencia. Despues conoci el KAP y se produjo un click en mi y sabia que tenia que cambiar.
Empece a experimentar distintas terapias ( kap, kae, yoga kundalini, kabala, carta natal, constelaciones, epigenética, pnl, acupuntura, shitasu…) Todas ellas me han ayudado a liberarme de cargas y quitarme capas, para ahora poder decir que soy infinitamente feliz aunque eso supone conocer la luz y la oscuridad porque la vida es el yin y el yan y si rechazas la oscuridad no podrás apreciar la belleza de la luz.

De todo esto y con este fin nace este proyecto:
Kundalini Mudlahara Energy
(KUMARA)

Muchas madres se vuelcan en la crianza de sus hijos y se abandonan en muchos aspectos, dejando de lado el estado físico y emocional, las relaciones sociales con amigas, se enfría y tensa la relación de pareja y se olvidan de sus hobbies y sobre todo de sus sueños. Dejan todo de lado por amor, por el amor de los hijos pero cuando ellos crecen y se van, entonces sienten ese falta de amor a si mismas. Por eso quiero ayudar a recuperar ese amor a nosotras mismas.